Grandes músicos de Brasil, en conciertos, biopics y documentales
Como culminación del ciclo Latinoamérica del CCK, dedicado a las grandes figuras del continente, se presenta la serie Brasil: cine + música, con films sobre Elis Regina, Cazuza, Tim Maia, Chico Buarque y Vinicius de Moraes, y conciertos de Moreno Veloso, Domenico, Kassin y Pedro Sá.
En coproducción con la Embajada de Brasil, se proyectarán los films Elis (jueves 2), Cazuza: o tempo não pára (martes 7), Tim Maia (miércoles 8), Chico: artista brasileiro (jueves 9) y Vinicius (martes 14). Por su parte, Moreno Veloso (el miércoles 15) adelanta canciones de su próximo disco; Domenico (el jueves 16) tocará los temas de su disco solista Serra dos órgãos, editado recientemente; Kassin (el viernes 17) interpretará las canciones del CD Relax. El sábado 18, culminando la serie de conciertos, se presentan Moreno Veloso, Domenico y Kassin en la Sala Sinfónica, con la participación especial de Pedro Sá.
Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes de cada semana, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.







Durante 2017, el ciclo Latinoamérica del CCK convocó a grandes músicos del continente. Se presentaron Luzmila Carpio, Egberto Gismonti, Totó la Momposina, Natalia Lafourcade, Susana Baca y Armando Manzanero. La serie también contó con la presencia del extraordinario músico cubano Leo Brouwer. Y el sábado 28 de octubre se presenta João Bosco.
Agenda de Brasil: cine + música
Películas
Elis - Jueves 2, 19h - La CúpulaCazuza: o tempo não pára - Martes 7, 19h - La Cúpula
Tim Maia - Miércoles 8, 19h - La Cúpula
Chico: artista brasileiro - Jueves 9, 19h - La Cúpula
Vinicius - Martes 14, 19h - La Cúpula
Conciertos
Moreno Veloso - Miércoles 15, 20h - La CúpulaDomenico - Jueves 16, 20h - La Cúpula
Kassin - Viernes 17, 20h - La Cúpula
+ 2: Moreno Veloso, Domenico y Kassin, con la participación especial de Pedro Sá - Sábado 18, 20h - Sala Sinfónica